Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Siempre se habló de que Quentin Tarantino añadiría más escenas a su novena película Once Upon a Time In Hollywood, tras su estreno en Cannes, y finalmente, lo cumplió.

De acuerdo con Deadline, Sony volverá a estrenar en unos 1,500 cines el viernes la cinta con un plus. Serán añadidas cuatro escenas inéditas.

Once Upon a Time In Hollywood

Para aquellos que viven en Los Ángeles y que por casualidad vieron la cinta en el cine Beverly de Tarantino, ofrecía un corte extendido de un segmento de Bounty Law (el programa de televisión protagonizado por el personaje de Rick Dalton de DiCaprio).

Once Upon a Time in Hollywood re-estrenará con 4 nuevas escenas 1

Once Upon a Time In Hollywood, éxito de Tarantino

La película sigue a Dalton, una estrella de cine en decadencia que se está estrellando contra la televisión y su leal doble de riesgo Cliff Booth (Brad Pitt). También son vecinos de Roman Polanski y Sharon Tate (Margot Robbie) en las colinas de Hollywood en un momento socialmente perturbador en Los Ángeles; el verano del 69. Al Pacino también es protagonista.

Recientemente se informó que Leonardo DiCaprio se postularía en la categoría de mejor actor al Óscar, mientras que Brad Pitt competirá en el papel secundario.

Once Upon a Time in Hollywood re-estrenará con 4 nuevas escenas 2

«El público ha mostrado un gran apoyo a esta película, y esperamos poder ofrecerles otra oportunidad de verla tal y como debe verse – en las salas de cine – con más imágenes y sonidos de los años sesenta de Quentin Tarantino como regalo adicional», dijo Adrian Smith, Presidente de Distribución Doméstica de Sony Pictures Motion Picture Group.

No sabemos si la cinta será proyectada en México con estas escenas inéditas, pero les mantendremos informados. ¿Acudirían nuevamente a ver Once Upon a Time In Hollywood?