Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marvel Comics ha presentado una nueva miniserie de cinco números titulada Amazing Spider-Man: Daily Bugle, de Mat Johnson y Mack Chater.

A diferencia de otras series derivadas de Spider-Man que se centran en cabezas de telaraña con poderes de araña, esta serie seguirá al propio Robbie Robertson del Daily Bugle mientras profundiza en una investigación que involucra al Kingpin y Spider-Man.

Aquí en No Somos Ñoños te presentamos la portada del número 1 a cargo del Mark Bagley

AMAZING SPIDER-MAN: DAILY BUGLE #1 (OF 5)
  • Escritor: MAT JOHNSON
  • Artista:   MACK CHATER
  • Portada: MARK BAGLEY
¡GIRANDO AL REDEDOR DEL INCREÍBLE SPIDER-MAN!
El periodista debe decirle la verdad al poder, ya sea que lo ejerza o no de manera responsable. Dirigido por el mentor de Peter Parker, Robbie Robertson, el personal de Daily Bugle finalmente está persiguiendo historias que importan.
Y en una ciudad bajo el alcalde Wilson Fisk, mantener informado al público es tan esencial como peligroso. Tejiendo entre eventos en AMAZING SPIDER-MAN y DAREDEVIL, Mat Johnson (Hellblazer: Papa Midnite, Incognegro, Loving Day) y Mack Chater (BLACK PANTHER AND THE CREW, Briggs Land) están siguiendo una pista hacia el pasado del Kingpin y Spider-Man que cambiará la forma en que miras al cabeza de telaraña ahora, y a medida que su historia continúa.

Amazing Spider-Man: Daily Bugle #1, llegara alas tiendas el próximo enero.

Fuente: CBR