Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SkyBox Labs, co-desarrollador de Halo Infinite, ha lanzado Stela, un juego de plataforma cinematográfico sobre una joven mujer que presenció los últimos días de un misterioso mundo antiguo.

Stela (Art)

Escapa de criaturas mortales, bestias gigantescas y otras monstruosidades. Resuelve complicados rompecabezas mientras atraviesas cumbres nevadas, bosques en decadencia, pueblos sin vida y mazmorras de templos repletas de trampas.

Superar los enormes desafíos, el terreno traicionero y las bestias gigantescas mientras se atraviesa una tierra en decadencia. Manipula el entorno para resolver complicados rompecabezas y escabullirte de los peligros del pasado al amparo de paisajes silenciados, todo ello con una banda sonora original.

Stela (Calabozo)Sobrevivir en entornos de gran alcance, incluyendo ciudades misteriosas, bosques encantadores y ruinas subterráneas masivas que cobran vida en una experiencia atmosférica. Eso es Stela.

Stela (Póster)
«Nuestro objetivo era crear hermosas atmósferas en 3D con profundidad y escala, sin dejar de ser lo más fiel posible al género cinematográfico. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo de desarrollo de títulos asociados como Halo Infinite y Minecraft Bedrock Edition en Nintendo Switch, y estamos deseosos de llevar ese nivel de artesanía a una nueva y conmovedora experiencia» dijo Shyang Kong, cofundador de SkyBox Labs.

Stela (Paisaje)

Stela ya está disponible en Xbox One, con un precio de $19.99 dólares (cerca de $383 MXN). La versión para PC saldrá en el primer trimestre de 2020.

¿Listo para ser parte de Stela?