Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El actor Jesse Eisenberg habló sobre el futuro Lex Luthor en el DC EU.

Jesse Eisenberg, Lex Luthor

En una entrevista para ComicBook.com sobre Zombieland: Double Tap, el actor comentó sobre el futuro de su personaje del DC Extended Universe, el villano Lex Luthor, a quién vimos en BatmanVSuperman Justice League.

Lamentablemente Eisenberg no ve un futuro prometedor con el personaje.

Mientras Woody Harrelson confirmaba su regreso como Carnage en Venom 2, Eisenberg interrumpió a su compañero para negar un futuro fuerte con DC Comics.

«Voy a decir, con la suficiente confianza, que será en sedes diferentes (hablando de sus películas), lo suyo será una película que la gente irá a ver y la mía será en mi sala de estar.»

Jesse Eisenberg, Lex Luthor

Aunque no lo dijo explicitamente, si se da a entender que su futuro no está con DC, pues su personaje sólo estará en películas que verá en su sala de estar.

Estas no son buenas noticias para los fanáticos del DC EU, pues lentamente se ha visto como Warner se enfoca más en crear cintas enfocadas a personajes que no siguen las historias creadas por Zack Snyder.

Aunque ya no lo verás como Lex Luthor, si podrás ver a Jesse Eisenberg en Zombieland 2: Double Tap el próximo 25 de Octubre de 2019.