Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No hay duda alguna que Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que más esperamos y que nos gustaría ver en todas las plataformas posibles, pero, ¿Será posible verlo en un Nintendo Switch?.

¿Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch? 1

En una reciente entrevista en Gamespot, les han preguntado acerca de llevar el juego a la consola híbrida de Nintendo y han respondido lo siguiente:

Who would have thought a game like The Witcher 3 would be possible on Switch, so who knows? I guess we’ll see, if we `decide to put it on the Switch, if we can do it. Probably not.

«¿Quién habría pensado que un juego como The Witcher 3 sería posible en Switch?, entonces quién sabe. Supongo que ya lo veremos, si decidimos adaptarlo para Switch y si es podemos hacerlo. Probablemente no»

No se ustedes pero si se ve difícil llevar un juego de la magnitud de Cyberpunk 2077 a la actual Switch y vamos, por las palabras del desarrollador de CD Projekt no han cerrado la posibilidad de llevarlo, solo es cuestión de esperar si en un futuro cercano es posible ver el juego en más consolas.

¿Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch? 2

Por lo pronto recuerda que el juego está planeado ser lanzado el 16 de Abril de 2020 en PC, PS4 y Xbox One.

Revive el tráiler de presentación con Keanu Reeves de Cyberpunk 2077