Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace años pudimos disfrutar de la actuación de Edward Norton como Bruce Banner, en la película The Incredible Hulk (2008) y muchos, incluyendome, pensamos que Edward seguiría haciendo el papel de este personaje verde, pero solo filmó esa cinta y hasta ahí, ahora él comenta acerca de su salida del MCU.

Norton a través de una entrevista para The New York Times menciona que él estaba interesado en hacer una secuela de El Increíble Hulk mucho más oscura, pero fue Marvel quien ya no quiso llevarla a cabo.

Edward Norton dice lo siguiente:

Me gustaron los cómics de Hulk, creí que eran muy míticos. Y lo que Chris Nolan hizó con batman era un camino al que me alineé: oscuro, largo y serio»

«Les planteé un plan para dos películas: el origen y la idea de Hulk como el soñador consciente, la persona que puede manejar el viaje, y ellos me dijeron ‘¡eso es lo que queremos!’. Al parecer no era lo que querían. Pero me lo pasé genial haciéndolo. Me llevé muy bien con Kevin Feige».

Hulk Edward Norton

Durante el 2010 Kevin Faige declaró que habían tomado la decisión de no tomar en cuenta a Norton de nuevo para el papel de Hulk, a lo que Edward Norton dice:

Fue algo rastrero. Una forma de proteger la marca o algo por el estilo. Tuvimos conversaciones positivas sobre cómo continuar las películas, vimos la cantidad de tiempo que nos habría llevado y yo no iba a hacer eso. Sinceramente habría querido más dinero del que me habrían querido dar, pero ese no es el motivo por el que quería hacer otra película de Hulk. Kevin Feige ha logrado crear una de las mejores ejecuciones empresariales de la historia del entretenimiento.

También hubo rumores acerca que el actor tenía problemas con parte del personal de filmación y problemas de actitud. Pero por lo pronto deja tu comentario acerca de ¿Cómo sería el MCU si Edward Norton hubiera seguido?