Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Dos de los más grandes Doctores se unirán en este crossover especial de Doctor Who!

Doctor Who

Doctor Who tiene grandes planes para 2020, pues Titan Comics confirmó en la New York Comic Con que tendrán un crossover entre el Treceavo Doctor (Jodie Whittaker) y el Décimo (David Tennant), quienes se enfrentarán al terror de los Weeping Angels.

El crossover tendrá lugar en Doctor Who: The Thirteenth Doctor Season Twoque será escrita por Jody Houser, encargada de la primera temporada, junto a la talentosa Roberta Ingranata (Shades of Magic).

Doctor Who
Doctor Who: The Thirteenth Doctor Season Two (2020) Titan Comics
La historia es descrita como una «reimaginación» del icónico episodio Blink, donde veremos a los Weeping Angels y los Autons (Doctor Who: Rose) llegar a Londres en 1960.

Por su parte, el show ya ha comenzado las grabaciones de su próxima temporada, la cual estrenará en 2020.

«¡Aquí vamos de nuevo!» Comentó Chris Chibnal, productor del show. «Bueno, la verdad es que nunca nos detuvimos, pues el Doctor de Jodie Whittaker y sus amigos han continuado ganándose el corazón de las familias alrededor de toda la nación en Otoño, hemos estado ocupados creando nuevas aventuras llenas de acción para el Treceavo Doctor. Adoramos hacer este show y nos ha ipresionado ver la respuesta de las audiencias, ¡Así que no podemos esperar para traer más sustos, monstruos, y mucho más de Bradley Walsh, Mandip Gill y Tosin Cole a BBC One!»

¿Te gustó esta noticia? ¿Quieres ver más aventuras en la TARDIS¡Déjanos tu opinión en los comentarios!