Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El último número de Weekly Famitsu ha sido distribuido en Japón, y consigo presenta detalles en exclusiva del nuevo juego de SEGA, Yakuza: Like a Dragon.

De acuerdo con Gematsu, Yakuza: Like a Dragon será un RPG más completo. Ofreciendo distintos parámetros conocidos como «Experiencia de Vida» (encanto, entusiasmo, mentalidad, amabilidad, alegría, etc.).

Yakuza: Like a Dragon (Experiencia de Vida)Si no cumples con la Experiencia de Vida requerida, no podrás cambiar a ese trabajo. El juego como mínimo ofrecerá tres trabajos: Adivino, Policía antidisturbios e ‘Idol‘.

Los trabajos son las clases equivalentes que conocemos de antaño en los RPG, y cada uno ofrece diferentes rasgos y habilidades. El trabajo de adivino, por ejemplo, es el equivalente del juego a la clase «Mago».

Conoce los detalles y elige tu trabajo, sabiamente.

Adivino

Libera varias técnicas que vienen con efectos misteriosos a través de la bola de cristal que tienen en la mano. Enfrenta a tus enemigos con un remolino de agonía, fuego y electricidad. Todo esto suena bien, sin embargo, considera que tu defensa será baja. En un RPG de fantasía, elegirías la clase «Mago».

Yakuza: Like a Dragon (Adivino)
Policía antidisturbios

Un trabajo con un alto poder de defensa gracias a su gran escudo y protección de cuerpo completo. En un RPG de fantasía, serían de la clase «Caballero».

Yakuza: Like a Dragon (Policía Antidisturbio)

Idol

Un trabajo exclusivo para mujeres que se especializa en encantar a los enemigos y curar a los aliados. Con el micrófono en la mano, utiliza ataques físicos y técnicas basadas en canciones. Tiene un poder de ataque y defensa bastante decente. En un RPG de fantasía, serían la clase de «Bailarín».

Yakuza: Like a Dragon (Idol)

La séptima entrega de la franquicia Yakuza saldrá a la venta en Japón el 16 de enero del 2020, exclusivamente en PlayStation 4. Se espera que salga también en algún momento del próximo año para América y Europa.