Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Nintendo Switch Lite fue lanzado el mes pasado, trayendo una nueva y mejorada versión de la consola de la compañía y gracias a estos rumores, sabemos que ya estarían trabajando en una nueva versión de la misma.

Un nuevo Nintendo Switch Lite.

Esto comenzó por el registro de documentos en la Comisión Federal de Comunicaciones, donde se presentó una nueva versión del Nintendo Switch Lite, aunque no se especifica las mejoras que podría tener la consola.

Nintendo Switch Lite

Este registro fue reportado originalmente por Digital Trends, quienes notaron el numero de registro «BKEHDH002», el cual difiera del previamente registrado «BKEHDH001», en resumen, esto indicaría que es una segunda versión del Nintendo Switch Lite.

Nintendo Switch Lite

Podemos especular que se trata de una versión que corrige el tan odiado problema con el Joy-Con, el cual ha llegado a frustrar tanto a los usuarios que una demanda fue presentada por vender un producto defectuoso.

El Nintendo Switch Lite comenzó a venderse el 20 de Septiembre, con un precio sugerido de $199.99 dólares (4,000 pesos), una versión mucho más barata que lamentablemente no se aplicó en México, pues se puede ver en tiendas entre 6 y 7 mil pesos.

Nintendo Switch Lite

Pero no esperen ver el anuncio dentro de poco, pues la presentación del mismo podría ser hasta finales del próximo año.