Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El artista canadiense Todd McFarlane será reconocido por el libro de los récords Guinness del 2021 gracias a su obra Spawn, como la publicación de autor independiente más longeva de la historia.

Spawn #301 Todd McFarlane
Spawn #301 Todd McFarlane

Publicado por primera vez en 1992, la serie de cómics Spawn de Todd McFarlane sigue siendo fuerte hasta el día de hoy, lo que no es solo una hazaña impresionante, sino también un récord.

¡Con la publicación de Spawn #301, McFarlane se ha ganado oficialmente el título de Guinness World Records por la serie de cómics de superhéroes propiedad del creador de más larga duración!

Spawn #301
Spawn #301 Todd McFarlane
Spawn #301 Todd McFarlane

Cualquier registro que se base en la longevidad, está hecho a espaldas de docenas de personas», dijo McFarlane.

«Por mucho que me sienta orgulloso de recibir este premio, lo acepto con gratitud en nombre de todos los que me ayudaron durante los últimos 27 años en este viaje«.

Spawn #1
Spawn #1
Spawn #1

La serie de cómics Spawn fue publicada por primera vez en 1992 por Image Comics y vendió más de 1.7 millones de copias. Tras el éxito inicial de Spawn, la serie se convirtió en una película en 1997. Esto significa que la historia de Spawn ha estado evolucionando durante casi tres décadas para lograr este objetivo «.

New York Comic Con 2019
New York Comic Con 2019
New York Comic Con 2019

“¡Los fanáticos están invitados a presenciar cómo McFarlane recibe su certificado oficial Guinness World Records la próxima semana en el New York Comic Con! La ceremonia se llevará a cabo el sábado 5 de octubre antes del panel de McFarlane, «The Road to Historic Spawn 300 and 301.» El panel se llevará a cabo en la Sala # 1A10 de 5: 45- 6:45 P.M. «