Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Stranger Things siempre nos ha envuelto en cosas misterioras, pero hemos comenzado a sospechar que la cuarta temporada se está apoderando de este mundo silenciosamente a través de huéspedes, y es que este tweet dice todo y nada a sus fans.

 Netflix ha renovado la exitosa serie global Stranger Things para una cuarta temporada y ha firmado un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores y showrunners de la serie, para desarrollar películas y series por varios años.

Pero esa no es la única pista que nos han dejado, en las historia de Instagram el perfil oficial también publicaba este vídeo que han guardado en Reddit para que podamos verlo las veces que queramos. Lo que vemos es un reloj atrapado en El otro lado.

Tras estas pistas misteriosas, Netflix anunció oficialmente la cuarta temporada de Stranger Things  y lanzó un teaser para la serie creada por Ross y Matt Duffer. Lo que se puede ver en el video, Stranger Things 4 va a ir más allá de la pequeña ciudad de Indiana. Esta expansión del espectáculo se burló en la última temporada , que terminó con la familia Byers mudándose a una nueva ciudad sin nombre y una secuencia posterior a los créditos que tiene lugar en Rusia.

Stranger Things T3
Stranger Things T3

¿Que nos dejó Stranger Things T3?

La tercera temporada nos dejó con grandes dolores en el corazón, por ejemplo, la muerte de Billy, un personaje que durante los últimos capítulos fue víctima de Mind Flayer; pero, sin ápice de protesta, el que causó más lágrimas y desconsuelo fue Alexei, el doctor ruso que cautivó a los fans con sus aires inocentes y su alegría por el libre mercado en Estados Unidos, personaje que fue derribado por una sucia bala de un camarada que lo condenó por traidor.

El enigma de la tercera temporada recayó en Jim Hooper, el jefe de policía de Hawkins que durante los recientes capítulos mantuvo una relación tensa con Joyce, a quien ya mira más que como una simple amiga. Cuando la máquina subterránea fue activada en último episodios, no supimos el destino final de Jim; la última escena de la serie sugiere que fue capturado por los rusos pero quizá tengamos que esperar un par de años hasta conocer la respuesta definitiva.

Ahora bien, la cuarta temporada de Stranger Things puede convertirse en algo realmente grande, tan solo hace falta pulir los arcos del grupo liderado por Eleven y Mike, quienes vivieron mucho romance en la temporada 3, la acción y los buenos momentos se enfocaron más  en Jim, Joyce, Alexei, Buaman, Dustin, Steve, Robin y Erica.