Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Una vieja rencilla entre Vin Diesel y Dwayne Johnson nos estaba alejando de ver a este dúo en Fast and Furious.

Vamos con un poco de historia entre Vin Diesel y Dwayne Johnson

De momento, Ryan Murphy solo ha llevado a la pequeña pantalla el legendario enfrentamiento entre las actrices Bette Davis y Joan Crawford, pero en el mundillo de Hollywood hay muchas enemistades que merecen una serie o una película.

Como la de Vin Diesel y Dwayne Johnson que se empezó a fraguar cuando el segundo se incorporó a la quinta entrega de la saga de Fast and Furious, allá por el año 2011.

Grandes actores vuelven para estar en una misma película.
Vin Diesel y Dwayne Johnson , retrospectivas diferentes, pero siempre buenos hermanos en el rodaje del cine.

Ambos llevan por contrato no perder en las peleas y ambos son la representación de los hombres fuertes e invencibles, y por supuesto, chocaron durante el rodaje. No obstante, como al público le gustó tanto la incorporación del personaje de Hobbs a la saga, Universal se negó a no volver a contratar a Johnson y así han estado durante tres películas más hasta que, por fin, el samoano consiguió su propia saga de películas en el cine con el spin-off Hobbs and Shaw que se estrenó este año y que ha sido todo un éxito de taquilla.

Hobbs and Shaw a alcanzado los 750 millones de dólares

Precisamente, este fin de semana conseguía traspasar la barrera de los 750 millones de dólares recaudados en todo el mundo y Dwayne Johnson ha querido agradecérselo a todos los fans con un vídeo colgado en su Instagram en el que, sorprendentemente, también da las gracias a su «hermano Vin Diesel» y asegura que sus caminos se volverán a juntar.

Hobbs and Shaw, película spin-off de Rapidos y Furiosos. Lejos de Vin Diesel
Dwayne Johnson agradecido con todos sus fans por el gran éxito de «Hobbs and Shaw».

¿Qué es lo que está cocinando la Roca? Dwayne Johnson habla sobre Hobbs & Shaw

«Solo quiero decirles que muchas, muchas gracias. Han hecho que Hobbs & Shaw no solo sea un éxito global, acabamos de cruzar la barrera de los 750 millones de dólares en todo el mundo, sino que también han ayudado a construir una sólida franquicia que expanda el universo Fast and Furious.

Y, por último, pero no menos importante, quiero dar las gracias a mi hermano Vin, por su apoyo en Hobbs & Shaw. Como ya saben, hace diez años que fue a hablar conmigo para ofrecerme unirme a la familia de Fast anf Furious.

Estoy muy agradecido por esa invitación y, como saben, mi objetivo a lo largo de estos diez años ha sido elevar la franquicia en todos los niveles posibles.

Si lo he conseguido, entonces he hecho mi trabajo. (…) Y, por supuesto, todos los caminos llevan al mismo sitio… Nos veremos pronto Toretto».