Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La próxima cinta de Martin Scorsese y Netflix, The Irishman, ha estrenado su tráiler completo.

La nueva producción del legendario director Martin ScorseseThe Irishman, está cada vez más cerca de su estreno en Netflix, y la cinta llegará con cast igual de legendario, pues participan Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, icónos del cine de gansters.

The Irishman toma lugar en diferentes épocas y en el cómo la Mafia participó en diferentes eventos políticos.

The Irishmen

La cinta tendrá una duración de tres horas y media, tras su nuevo avance presentado en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon los fanáticos de Scorsese se han mostrado más que emocionados por esta historia.

«Una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notables del siglo XX.

A través de varias décadas, la película relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia americana, la desaparición del legendario Presidente del Sindicato, Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje a través de los entresijos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con las principales corrientes políticas».

Los actores serán rejuvenecidos digitalmente para narrar una saga criminal que se extenderá por diferentes décadasRobert DeNiro, The Irishmen

The Irishman estrena el 27 de septiembre en el Festival de Cine de Nueva York y Netflix.