Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hemos tenido una gran generación de consolas, con grandes juegos multiplataforma y exclusivos. Sin duda alguna hemos disfrutado mucho el PlayStation 4 y Xbox One, lo que nos pone con muchas ansias de ver lo que viene en el futuro, pero, ¿Conoces los juegos más vendidos en ambas consolas?

El analista Mat Piscatella, por medio de su cuenta de Twitter, ha compartido información de The NPD Group, en la que nos muestra una lista de los juegos exclusivos más vendidos en cada consola, pero también los juegos multiplataforma que más se vendieron en cada una.

Empecemos por los juegos más vendidos en el PlayStation 4

Como era de esperarse Spider-Man es el número 1 en el apartado de exclusivos para la consola de Sony y o curioso es ver a MLB 17: The Show en los primeros ocho lugares. Ahora veamos a los multiplataforma en el PS4, GTA V es el vencedor sin duda alguna.

GTA Online

Veamos ahora los juegos que mejor vendieron en el Xbox One

 

En la consola de Microsoft en cuanto a todos los juegos es muy similar a lo que vimos en el PlayStation 4, salvo que aqui vemos a Destiny 2 y ningun titulo exclusivo se coló en los mejores 8. En cuanto a los exclusivos la lista la encabeza Halo 5: Guardian y Halo The Master Chief Collection.

Estos son los juegos más vendidos en PS4 y Xbox One 1

Curioso no ver a Gears of War 4 entre los mejores vendidos de todos los juegos de Xbox One, pero, ¿Qué juego creen que hace falta?