Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Acompañanos en la reseña de AD Astra

Estreno: 19 de septiembre de 2019
Director: James Gray                   Escritor: James Gray y Ethan Gross

 

Actúan: Brad Pitt, stica:
Brad Pitt, Ruth Negga, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, Jamie Kennedy
Genero: Ciencia Ficción
Duración: 122 minutos

Tráiler de AD Astra

Historia

AD Astra es un filme de James Gray (Sueños de libertad y Z, la ciudad perdida) y protagonizada por Brad Pitt, es una propuesta nueva y fresca en la que tratarán de que el espectador se sumerja en una aventura de ciencia ficción.

ad astra

La historia de la película se ubica en un futuro no muy lejano en donde la humanidad se ha expandido a horizontes fuera de la Tierra, han logrado llegar a la Luna, Marte y han tratado de encontrar vida inteligente en otros planetas.

Pero la vida de la raza humana se ve en peligro por una serie de descargas eléctricas que crean conflictos electricos en las actividades de los humanos, a tal punto que los ponen en riesgo.

Debido al riesgo que presentan estás descargas SPACECOM ha decidido llamar y reclutar al Mayor Roy McBride, quien es un altamente condecorado astronauta  que ha dedico y puesto todo a su carrera, lo cual ha provocado problemas en su vida personal.

El reclutamiento de Roy McBride también es producto de la relación que tiene con el lider del proyecto Lima, el cual tenía la misión de buscar vida inteligente en otros planetas pero su última señal fue en Neptuno, lugar de donde provienen las descargas electricas.

Hasta aqui que te contaremos la historia para que tu la veas en el cine.

¿Qué tal se ve AD Astra?

La película en su apartado visual es muy buena, vamos las animaciones en CGI lucen espectaculares en la sala de cine, se han cuidado muchos detalles dentro de las físicas que se presentan en el espacio exterior, vamos tendríamos que ser unos especialistas en la materia para poder hacer una crítica sobre el comportamiento de los cuerpos en el espacio. Por lo que como película cumplen con creces.

La música dentro de la película esta perfectamente realizada y realmente encaja muy bien con esta aventura de ciencia ficción.

Quizás lo que ha muchos no les puede cuadrar es el ritmo de la narrativa de está cinta, vamos vas a llegar a sentir que te cuentan la historia un poco lento, pero esto lo hacen para que sea inmersiva en la historia del astronauta y sus problemas.

En Conclusión

AD Astra es una historia llena de misterio, tensión en está odisea espacial con una muy buena actuación de Brad Pitt, quizás el mayor pecado de está cinta sea que su narrativa es un poco lenta, pero en general es una muy buena recomendación para que vayas al cine a pasar un buen rato.