No eras tan malo en el Street Fighter II, este vídeo nos muestra cómo la máquina tenía gran ventaja sobre los usuarios humanos que intentaban ganarle.
Si fuiste de esos niños que intentaba con personajes como Blanka, Ryu, Dhalsim, Chun-Li, o con todos ganarle a la máquina y no lo lograbas, no es porque fueras malo, el videojuego estaba diseñado para que simplemente no ganaras

¿Cómo hacía trampa Street Fighter II?
Muchos videojuegos de lucha han utilizado diferentes estrategias para suponer un gran reto al jugador, incluso haciendo lo que solo podría describirse como trampas: leer los comandos del jugador para poder reaccionar más rápido, dotar de ventajas concretas a los personajes de la máquina, etc.
Este nuevo vídeo del youtuber Desk desgrana muchas de las trampas que la máquina hacía contra el usuario en el veterano título de Capcom, mostrando cómo juega el personaje cuando es controlado por un humano y la abismal diferencia cuando es controlado por la máquina.
Así que si alguna vez le ganaste a la máquina, felicidades, eres un veterano de guerra en Street Fighter.