Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El desarrollador Crystal Dynamics reveló varios detalles del nuevo videojuego de Marvel’s Avengers.

avengers marvel's
Marvel’s Avengers

Vince Napoli, uno de los diseñadores de combate del videojuego Marvel’s Avengers habló vía twitter sobre Black Widow y explicó cómo es un personaje complejo y matizado. La jugabilidad de Widow coincide con su personaje, lo que parece sugerir que es uno de los personajes más complejos y desafiantes para aprender.

Con el personaje de Black Widow los jugadores no van cargarse a todos los enemigos que vean y  a golpearlos contra el suelo, como lo harían otros personajes, Widow necesitan estrategia y paciencia cuando jueguen, Napoli agrega:

«Por ejemplo, cuando utiliza su garra correctamente, es tanto un ataque defensivo preventivo diseñado para contrarrestar a los enemigos antes de que ataquen, como un movimiento para iniciar el combate a grandes distancias desde el suelo o en el aire».

Además de esto los jugadores tendrán la opción de jugar de cerca y en persona con Black Widow, o también luchar a distancia:

«Independientemente de cómo elijas jugar a Widow, ya sea que te centres en el subterfugio o el estilo, los artilugios o las armas, su estilo de combate y juego siempre se siente distinto», agrega Napoli.

El videojuego Marvel’s Avengers se lanzará el 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Stadia