El desarrollador Crystal Dynamics reveló varios detalles del nuevo videojuego de Marvel’s Avengers.
Vince Napoli, uno de los diseñadores de combate del videojuego Marvel’s Avengers habló vía twitter sobre Black Widow y explicó cómo es un personaje complejo y matizado. La jugabilidad de Widow coincide con su personaje, lo que parece sugerir que es uno de los personajes más complejos y desafiantes para aprender.
Natasha’s training and innate capability to keep cool in any situation is augmented by an array of gadgets, tools, weapons, & attacks for every scenario; including a variety of grenades, ammo types, grappling hooks, stun batons, & of course her iconic Widow’s Bite! pic.twitter.com/cQDP64mCjs
— Marvel's Avengers (@PlayAvengers) September 21, 2019
Con el personaje de Black Widow los jugadores no van cargarse a todos los enemigos que vean y a golpearlos contra el suelo, como lo harían otros personajes, Widow necesitan estrategia y paciencia cuando jueguen, Napoli agrega:
«Por ejemplo, cuando utiliza su garra correctamente, es tanto un ataque defensivo preventivo diseñado para contrarrestar a los enemigos antes de que ataquen, como un movimiento para iniciar el combate a grandes distancias desde el suelo o en el aire».
Además de esto los jugadores tendrán la opción de jugar de cerca y en persona con Black Widow, o también luchar a distancia:
«Independientemente de cómo elijas jugar a Widow, ya sea que te centres en el subterfugio o el estilo, los artilugios o las armas, su estilo de combate y juego siempre se siente distinto», agrega Napoli.