Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Llego el momento recorrer las carreteras y vivir la experiencia de Truck Driver. El juego ya esta disponible para para PlayStation 4 y Xbox One. Truck Driver es apto para jugar con volante y ha sido totalmente mejorado para PS4 Pro y Xbox One X.

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Truck Driver

¿De qué trata Truck Driver?

En Truck Driver, los jugadores podrán recorrer las carreteras y vivir muy de cerca la profesión de camionero. Mientras se forjan una carrera como camionero, tendrán que ganarse una reputación como trabajadores de confianza y trabajar con clientes muy diferentes. A medida que van completando encargos, los jugadores se ganarán la confianza de los lugareños; lo cual les otorgará más encargos todavía.

Un juego que permite la sociabilización con los clientes

A medida que aparecen personajes nuevos, también lo hacen sus historias y las amistades empiezan a surgir. Los jugadores podrán experimentar los aspectos sociales intrínsecos de esta profesión. En palabras de Bas de Jonge, director de márquetin de SOEDESCO, «Ser camionero no es solo conducir de un lugar a otro. En Truck Driver (tal como su nombre indica) el camionero es el protagonista, no el camión, así que la atención se centra en las conversaciones con los clientes, los encargos que no salen como estaba planeado y la dimensión social de la profesión». Los jugadores pueden verse envueltos en cualquier tipo de situación a la que un camionero podría enfrentarse.

Características principales

  • Disfruta de una experiencia de conducción de camiones que se centra en tu carrera como camionero/a.
  • Refuerza tu relación con la comunidad local con cada encargo.
  • Personaliza tu camión con cientos de piezas y tunéalo a tu gusto.
  • Explora un vasto mundo abierto y observa cómo todo se desarrolla contigo.
  • Recorre diversos paisajes y ubicaciones de interés.

Truck Driver ya está disponible para su venta 1