Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las fechas y los premios están establecidos para las finales globales de PUBG MOBILE Club Open 2019 Fall Split, la final épica de un evento competitivo que se lleva  desarrollando un año, con equipos semiprofesionales y profesionales que culminará en las finales de noviembre en Kuala Lumpur, Malasia. El viernes 29 de noviembre, equipos de todo el mundo lucharán en el juego móvil más popular del mundo por una gran parte del total de premios del PUBG MOBILE Club Open con una cifra sin precedentes de $ 2.5 millones de dólares. Los partidos preliminares también se llevarán a cabo en Kuala Lumpur a partir del sábado 23 de noviembre.

pubg mobile

La empresa líder mundial en tecnología, NEX, es el patrocinador oficial del título de la PMCO 2019, que ofrece smartphones para potenciar la conquista de los jugadores en la competencia. Los smartphones potentes y de rápido rendimiento de NEX  proporcionan una experiencia de juego perfecta, lo que lo convierte en un arma especial que adoran los consumidores expertos en tecnología a nivel mundial.

PUBG MOBILE Club Open 2019 Fall Split

Si bien las clasificatorias están en curso hasta septiembre y octubre, los fanáticos de PUBG MOBILE podrán ver las Finales Globales del viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre en la transmisión oficial de PUBG MOBILE  en su canal de esports. Los preliminares también se transmitirán desde el sábado 23 de noviembre hasta el lunes 25 de noviembre. Los fanáticos que deseen asistir a los eventos en vivo en el Putra World Trade Center (PWTC) pueden obtener boletos en línea a partir de finales de octubre.

El PUBG MOBILE Club Open 2019 ofrece un camino para que los aspirantes a clubes semiprofesionales se conviertan en profesionales de los esports. El Fall Split sigue a las Finales mundiales de PUBG MOBILE Club Open Spring Split, donde el equipo TOP ESPORTS de China se llevó el gran premio de $ 180,000 USD. La transmisión en vivo oficial y el canal obtuvieron 247 millones de visitas, con 27.4 millones de horas de visualización en total, excluyendo las plataformas en China. El torneo PUBG MOBILE Club Open continúa creciendo, con el Spring Split de 2019 obteniendo un aumento del 700% en el total de horas vistas que el PUBG MOBILE Star Challenge 2018