Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Danny Trejo es uno de esos actores que todos quieren ver en pantalla, y sin duda, muchos quieren el regreso de su icónico personaje, Machete, sobre todo tras el teaser de su tercera parte: Machete Kills Again… In Space.

https://www.youtube.com/watch?v=ThK2Kb_3aGo

Apareciendo por primera vez en las cintas de Spy Kids (2001) de Robert Rodriguez, y luego en los tráilers falsos incluidos en las cintas de Grindhouse (2006) de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, el personaje de Danny Trejo se convirtió rápidamente en un favorito del público, obteniendo dos cintas propias: Machete (2010) y Machete Kills (2013).

Y fue en esta secuela donde vimos un avance de lo que sería su tercera parte en el espacio, pero todo parecía indicar que nunca veríamos este proyecto, pero gracias a una reciente entrevista con SyFy sabemos que Trejo no ha quitado el renglón de ella:

«Si, ¿saben qué? ¡Todo el mundo la quiere! Le sigo diciendo a Robert, y ya saben, todo está revuelto en m***das, ¡Así que tal vez yo la haga!»

Machete, Danny Trejo

«Si, ¡Tal vez yo la produzca y haga si el no se baja de sus nubes! Todos la quieren, todo mundo, me han preguntado por ella en todas partes del mundo, ‘Oye, ¿vas a hacer Machete in Space?’

En la entrevista le preguntan el por qué Rodriguez no ha querido hacerla todavía.

«¿Quién sabe? Fue lo más grande del mundo por un tiempo. Es decir, teníamos un sin-fin de películas con un número seis o siete u ocho en ellas. Y Machete tenía una gran historia, ¿saben a lo que me refiero? Tal vez trate de averiguar el cómo hacerla yo mismo

«Si pudiera dirigir una cinta sería Machete. Me refiero a que sería muy divertido, le pondría otro director pero yo estaría en ella y tengo muchas ideas geniales para ella. ¡La voy a hacer, haré el guión!«

Ahora lo saben, la tercera parte de la serie todavía podría ocurrir, ¿Te gustaría verla o crees que ya es hora de que cuelguen… el Machete? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!