Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Daymare: 1998 ya se encuentra disponible para su venta en PC vía Steam, recordemos que este juego es un survival horror al más puro estilo de la vieja escuela, Resident Evil, Alone in the Dark o Silent Hill, con su vista en tercera persona, municiones y suministros limitados.

Disfruta del más reciente tráiler de Daymare: 1998

Recordemos que originalmente este juego surgió como el Remake no oficial de Resident Evil 2, pero por diversas circunstancias ha tomado forma en un juego original el cual nos cuenta su historia acerca de un arma química que ha desencadenado una gran catastrofe en el que criaturas monstruosas han invadido el lugar y debemos acabarlas una por una.

 

Como podrás imaginar es muy parecido al título de Capcom, así que de igual manera tendrás un sistema de inventario un poco más realista, acertijos, una historia en la que podremos controlar a tres personajes.

Ya puedes vivir está experiencia en PC por un costo cercano a los $30 dólares, pero si lo quieres jugar en PlayStation 4 y Xbox One deberás esperar un poco más, ya que aun no hay un fecha establecida pero Invader Studios menciona que dentro de poco la dirán.