Si querías tener una aventura romántica con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, es mejor que te vayas olvidando de eso. En una entrevista para VGC el diseñador de niveles del juego, Max Pears, ha comentado que esto no será posible.

keanu Reeves

Palabras de Pears sobre Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

«Keanu juega un papel crucial en el juego,pero en cuanto a la opción de tener un romance con él, no, no estará disponible».

Pero además también habló sobre la customización y creación de nuestro personaje

“Realmente queremos asegurarnos de que los jugadores obtengan la representación que desean. También en el género de Cyberpunk, hace preguntas tan profundas sobre lo que significa ser humano, y mucho menos lo que significa definir su género.

«Que esa personalización coincida con cómo te sientes es tu representación de cómo te sientes … es importante para nosotros y también es importante para la tradición de este mundo».

“Tenemos el tipo de cuerpo que seleccionas y luego los genitales estarán determinados por eso. Puedes tener una voz masculina o femenina con cualquier cuerpo, pero los genitales están definidos por el cuerpo «.

Como pudiste leer, Cyberpunk 2007 dará mayor oportunidad al romance y a las relaciones que en The Witcher 3, además será altamente inclusivo, dado que no te llamarán los personajes NPC por un nombre, al contrario, lo harán con un pseudonimo dado por una letra, como V.

No te olvides de revivir aquel tráiler donde vimos a Keanu Reeves en el juego por primera vez

Cyberpunk 2077 saldrá la venta el próximo 16 de abril a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.