Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El fenómeno cultural japonés, con millones de fans en todo el mundo, Dragon Quest regresa a nuestras manos con los clásicos de la franquicia,  al menos así lo anunció Square Enix el día de hoy.

Dragon Quest TrilogyTras su lanzamiento en 1986, la saga de Dragon Quest estableció el estándar para el género RPG. Esta moderna colección de títulos clásicos cuenta con controles simples e intuitivos que imitan la jugabilidad retro, rindiendo homenaje al lugar donde comenzó el legado.

De acuerdo con Gematsu, los tres primeros juegos de la saga, saldrán a la venta para el Nintendo Switch, donde se podrán redescubrir los orígenes de la legendaria serie RPG, cada uno de ellos estará disponible a través de descarga digital desde la eShop de Nintendo.

Dragon Quest I,II,III

La icónica trilogía de Erdrick comienza en la aclamada Dragon Quest, se comienza el viaje como el «Héroe», un descendiente del valiente héroe Erdrick en un viaje épico a través del reino histórico de Alefgard.

Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line tiene lugar un siglo más tarde, donde el joven príncipe de Midenhall se embarca en un viaje para encontrar a los otros dos descendientes de Erdrick con el fin de derrotar al nefasto Hargon.

El tercer y último título de la trilogía de Erdrick, III: The Seeds of Salvation, lleva a los jugadores a través de la tierra de Aliahan, donde un joven héroe ha sido encargado de una tarea imposible de matar a Baramos, el maestro de la oscuridad.

Los precios tendrán una variación, el primer título tendrá un costo de $4.99 dolares (100 pesos mexicanos), Dragon Quest II, tendrá un precio de $6.49 dolares (125 pesos mexicanos), y Dragon Quest III costará $12.49 dolares (250 pesos mexicanos).

Mira el tráiler para que recuerdes como lucía Dragon Quest

¿Listos para revivir las aventuras de la trilogía de Erdrick?