Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

De mano de Asmodee Digital, llegará a nuestras consolas un nuevo juego Co-op para 4 jugadores, lleno de acción y golpes.

¿Qué nos ofrece Munchkin: Quacked Quest?

Basado en el juego Munchkin de Steve Jackson, llegará con todo el humor y los chistes que lo caracteriza, recolectando oro y arrojando a los enemigos ( y también a los amigos) hacia pozos, acantilados para recolectar los aclamados patos dorados.

Munchkin

Con todo el poder del cooperativo.

Munchkin, tendrá la funcionalidad de jugar en equipos de 4 personajes, con la finalidad de lograr los objetivos de cada calabozo, así como vencer a los enemigos más «cruentos» del mapa.

Pero muchísimo cuidado, aveces el peor enemigo lo tienes en el segundo jugador.

Objetivos por calabozo.

Ser el más rápido tendrá recompensas, desde la parte de matar más jefes, recolectar más patos, ganar más oro y experiencia, para poder completar los objetivos de cada calabozo e ir avanzando en el juego.

Munchkin golden duck

Elige a tu mejor peleador y arma.

Tienes opciones para tu peleador , un rico vengador o un duende, o sus mezclas de ellos, y con más de 20 armas distintas con diferentes acciones, cómo cortar, disparar, golpear, etc.

Calabozos aleatorios.

Algo muy bueno que nos ofrecerá este título , son los calabozos aleatorios y cambiantes con distintos peligros cada vez que los pises.

Esto es lo que esté pequeño trailer nos mostro, esperemos para tenerlo en las manos y poder darles una opinión más certera.

Asmodee Digital , te dejamos el link del encargado de esta pieza para que conozcas más a fondo al mismo.

Y si quieres saber más acerca del catálogo de indies que llegarán a la nintendo Switch, te dejamos este enlace 😀

Nindies 2019

Munchkin