Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desde que Borderlands apareció, la franquicia ha crecido a gran medida con spin-offs y secuelas, inclusive llegando a otros juegos, pero ahora podríamos ver un nuevo alcance que no imaginamos, pues el director de Gearbox, Paul Sage, ha comentado que le gustaría ver al juego llegar al anime, inclusive a los parques de diversiones.

En una entrevista con VG247, Sage comentó que le gustaría ver a Borderlands crecer más allá de los juegos, indicando que le emocionaba ver lo que podría llegar a futuro:

“Estábamos hablando el otro día acerca de si algo al estilo de anime sería bueno”, comentó Sage, quien puso como referencia Love, Death & Robots, serie de Netflix que alguien sacó a colación en dicha conversación. “Y estaba como, ‘¡oh, vaya que sí!’, eso sería muy divertido. Me encantaría ver cosas como esa, honestamente. Veremos lo que el futuro depara. Digo, ojalá las personas amen el juego. Y espero que amen el material fuente y que quieran hacer eso”.

Borderlands

Además de esto agregó que han imaginado planes más ambiciosos con la franquicia, como llevar la serie a los coleccionables, peluches de FL4K, el nuevo Vaul Haunter de Borderlands 3.

Inclusive llegando a los parques de diversiones: “Estoy tratando de pensar cuál sería la atracción más obvia que podría haber… ¿podría ser la Claptrap’s Cave?”

Borderlands

Esto por supuesto no confirma nada, simplemente remarca la emoción de seguir con la franquicia en el futuro.

Por lo pronto, podrás disfrutar de Borderlands 3 el próximo 13 de Septiembre.