Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El martes 10 de septiembre, el mundo de Red Dead Online evolucionará con Experiencias en la Frontera, que introducirá tres nuevos roles de especialista. Cada uno incluirá historias y actividades únicas que te permitirán explorar nuevos caminos y formas de ganarte la vida en la frontera.

Dale un vistazo al contenido de Red Dead Online que llegará el 10 de septiembre

Haz el trabajo sucio de las autoridades y lleva a peligrosísimos criminales ante la justicia como cazarrecompensas, alíate con Cripps y convierte tu campamento en un negocio floreciente como comerciante o busca valiosos tesoros a lo largo y ancho de los cinco estados como coleccionista.

Red Dead Online estrena contenido el 10 de septiembre 1

A medida que progreses en cada rol, subirás de nivel y desbloquearás nuevos artículos, ventajas y habilidades que enriquecerán tu experiencia, desde trucos con pistolas hasta un Eagle Eye mejorado, entre muchas otras cosas. Si buscas más información sobre las nuevas experiencias en la frontera y quieres saber cómo acceder a ellas gratis, echa un vistazo a la nueva página del sitio web de Red Dead Online.

Aun hay mucho más que saber

Wheeler, Rawson & Co. se enorgullece de abastecer a los cinco estados con las mejores provisiones de caza y pesca para sobrevivir en la frontera, así como para viajes largos e indumentaria de todo tipo, desde elegantes atuendos para mezclarse con la flor y nata de Saint Denis hasta prendas para acampar en Brandywine Drop.

Como muestra de agradecimiento a todos nuestros clientes, la empresa presenta el Club de Wheeler, Rawson & Co., una forma gratuita y automática de desbloquear y ganar recompensas al acumular XP (incluyendo XP de rol) en Red Dead Online. Solo por jugar, recibirás nuevas prendas de ropa y accesorios, un revestimiento especial para tu arma, bonificaciones de dinero, tónicos gratis y mucho más. Como cliente de Wheeler, Rawson & Co., se te inscribirá automáticamente en el Club. Todo lo que desbloquees durante el período que dure la membresía del Club (del 10 de septiembre al 18 de noviembre de 2019), será tuyo para siempre.

Red Dead Online estrena contenido el 10 de septiembre 2

Junto con el Club de Wheeler, Rawson & Co., el 10 de septiembre llega el Pase de Forajido, una mejora que permite conseguir más artículos y ventajas a un precio considerablemente reducido, ideales para los forajidos más curtidos y valientes. Por 35 lingotes de oro, los miembros que adquieran el Pase de Forajido recibirán abundantes recompensas, como ropa exclusiva, estilos característicos para las armas, adornos para el campamento, bonificaciones de dinero, cupones especiales y más. Llega hasta el nivel 70 para aprovechar al máximo todos los beneficios, que incluyen obsequios de oro de hasta 35 lingotes.

Todas las recompensas del Pase de Forajido correspondientes a tu nivel de tu membresía del Club de Wheeler, Rawson & Co. se desbloquearán al comprar el Pase de Forajido. Todo lo que desbloquees durante el período que dure la membresía (desde el 10 de septiembre y hasta el 18 de noviembre) permanecerá en tu inventario.