Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial para Haikyu !! ¡La franquicia comenzó a transmitir el miércoles un video promocional para el DVD de anime stop-motion que se combinará con el 42o volumen del libro compilado (Manga) de Haikyu !! de Haruichi Furudate.

El primer anime stop-motion del manga tendrá 10 episodios cortos presentando al equipo de Karasuno como títeres, dirigido por Tomoyasu Murata (video musical «Hero» de Mr. Children’s). Taku Kishimoto, el supervisor de guiones para las adaptaciones de anime, también está escribiendo una historia original exclusivamente para el DVD.

HaikyuEl volumen se enviará el 4 de marzo de 2020. El DVD tendrá una duración de aproximadamente 26 minutos.

Haikyu!! – EL MANGA –

HaikyuHaruichi Furudate lanzó el manga original en 2011, y Shueisha publicó el volumen 39 del manga el miércoles. Viz Media está publicando el manga digitalmente y en forma impresa, y ahora está publicando el manga simultáneamente con su lanzamiento japonés digitalmente.

Production I.G ha adaptado el manga en tres temporadas de anime televisivo, y la cuarta temporada se estrenará en enero de 2020 en el bloque Super Animeism en MBS.

El anime tendrá un proyecto de video anime original (OVA) separado que saldrá a la venta en Blu-ray Disc y DVD el 22 de enero.