Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La llegada del próximo libro de Margaret AtwoodThe Testaments, aún está a días de llegar a las tiendas, pero para sorpresa de nadie, MGM TV y Hulu ya se preparan para adaptar la secuela de The Handmaid’s Tale para la televisión.

The Testaments, The Handmaid's Tale

Como recordarán, The Handmaid’s Tale fue una de las favoritas de los Premios Emmy y Golden Globe este año, pues este drama distópico se caracteriza por su excelente guión y adaptación.

Ahora, de acuerdo con EW, MGM y Hulu ya están en pláticas con el productor de Handmaid’sBruce Miller, para saber cómo la historia de Testaments puede ser adaptada para la televisión.

El libro toma lugar 15 años después de la primera novela, misma que ya no sirve como guión para las actuales temporadas del show, y seguirá creando su propia historia en la temporada 4.

Aunque ya no tengan un libro en el cuál basarse, esto no implica que se estén alejando de la idea de Atwood, pues comentó para EW que:

«Lo que les he dado a puerta cerrada en el cuarto de escritores, donde nadie puede entrar, ni yo, es una pizarra en blanco llena de nuevos personajes. La historia de los personajes del show, por el momento, está abierta a interpretación, así que depende de Bruce y su increíblemente competente grupo de escritores el cómo poer a esas personas en posición.»

The Testaments ya es parte de los Premios Booker 2019.