Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fuertes rumores apuntan a que DC Comics estaría reemplazando al Batman de Bruce Wayne por un nuevo portador del manto de raza negra.

Batman

El mundo de los superhéroes sigue expandiéndose en todos los medios, desde el cine hasta los cómics, y los productores de la industria del cómic se han visto interesados en presentar nuevas versiones de sus personajes clásicos, en este caso, el primer Batman de piel negra, esto fue informado por Bleeding Cool.

«DC Comics planea traernos un Batman negro. No Bruce Wayne, sino alguien más que se ponga la capucha y la capa. ¿Quién será este nuevo Batman? No lo sé. Todo lo que me han dicho es que no será Duke Thomas.»

¿Quién podría portar el manto de Batman?

Podríamos reducirlo a tres posibilidades:

Batwing:

Rumor: DC presentará al primer 'Batman' negro 1

Nombre utilizado por David ZavimbeLuke Fox, ambos podrían podrían ser contendientes para asumir el manto completo del cableado de la noche.

Black Lightning

Rumor: DC presentará al primer 'Batman' negro 2

Batman y Black Lightning han estado trabajando juntos en el equipo de The Outsiders. Si es necesario que alguien simplemente reemplace a un Batman ausente, Black Lightning tiene la experiencia y las conexiones para hacerlo.

Un nuevo personaje
PATRICK BAZ/AFP
Cortesía de: PATRICK BAZ/AFP

Tal vez la franquicia planee introducir nuevos personajes a la franquicia, recordemos que en 1992, el editor introdujo el personaje de Azrael en el mito del caballero de la noche, como el agente asesino de un culto religioso piadoso y violento; un año más tarde, Azrael tomó el manto a tiempo completo después de que Bane rompiera la espalda de Bruce Wayne.

Pero por ahora los fans tendrán que esperar, ya que esto solo es un rumor, pero de confirmarse, no dudes que podrás leer toda la información al instante en nuestras redes.