Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El mundo de Black Panther está a punto de crecer de la mano de la genio inventora, Shuri!

Shuri, Black Panther

Shuri: A Black Panther Novel, llegará de la mano de Nic Stone enfocada para públicos jóvenes.

Reportado por EW, el libro basado en los personajes del MCU es parte de un acuerdo por varios años entre Marvel y Scholastic, será sucedida por Avengers Assembly por Preeti Chhibber.

«Los personajes de Marvel significan mucho para nuestros fanáticos porque los inspiran a abrazar su poder individual.» comentó Sana Amanat, Vice Presidente de Contenido y Desarrollo de Personaje de Marvel. «Como el primer titulo que lanzaremos con Scholastic, Shuri es el personaje perfecto para remarcar este mensaje. Podrá ser una Princesa en Wakanda, pero lo que hace a Shuri una heroína es su sentido único de inteligencia, responsabilidad y determinación, ideales que resuenan con todos nosotros.»

Black Panther tendrá una novela protagonizada por Shuri 1

«Protagonizada por uno de los personajes más queridos y respetados en el Universo Marvel, Shuri: A Black Panther Novel sigue a Shuri en una carrera contra el tiempo para salvar a la nación de Wakanda. Por siglos, el jefe de Wakanda, el Black Panther, ha obtenido sus poderes a través de los juegos de la Hierba en forma de Corazón que sólo crece en Wakanda. Como el Vibranium, la hierba es escencial para la supervivencia y prosperidad de Wakanda, pero algo está al. Las plantas no crecen más y la última tanda se está acabando. Depende de Shuri el viajar por todo Wakanda para saber que está matando a la Hierba y descubrir como salvarla.»

Shuri: A Black Panther Novel llegará en 2020.

Tal vez te interese también:

Los clásicos del cine regresan en hermosos libros infantiles