Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial de My Hero Academia comenzó a transmitir el nuevo trailer de la cuarta temporada este sábado. El avance muestra el nuevo tema de apertura «Polaris» de Blue Encount (Banana Fish, Gintama).

También anuncia que Seiran Kobayashi (Okko’s Inn) interpretará a Eri, la misteriosa chica que es clave en la historia de la nueva temporada. La nueva temporada cubre el arco Hero Intern del manga que comenzó en el 14 ° volumen.

My Hero Academia
Eri

Sayuri (ERASED, Golden Kamuy) interpreta el tema final «Kōkai no Uta» («Acerca de un viaje»).

My Hero AcademiaLa temporada se estrenará el 12 de octubre y se transmitirá por YTV y NTV los sábados a las 5:30 p.m. Funimation transmitirá la temporada en Estados Unidos a medida que se transmite en Japón. Esperemos que Crunchyroll haga lo mismo en Latinoamérica.

My Hero Academia Los nuevos miembros del elenco incluyen a Shinichiro Miki como Sir Nighteye, Rie Murakawa como Bubble Girl y Kazuyuki Okitsu como Fat Gum.

Tabla de contenido

My Hero Academia

EL ANIME

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016, y luego la segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017. La tercera temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll y Hulu transmitieron la serie con subtítulos cuando se emitió en Japón.

My Hero Academia

LA PELICULA

La película My Hero Academia: Two Heroes se estrenó en Japón en agosto pasado. La franquicia recibirá una segunda película titulada Boku no Hero Academia the Movie – Heroes: Rising – que se estrenará el 20 de diciembre.