Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los fanáticos de Marvel son, sin duda, los más creativos al hacer teorías tras cada anuncio del MCU que se haga, esta vez, se ha desatado una referente al U.S. Agent y la serie de Disney +, The Falcon and the Winter Soldier‘ (El Halcón y el Soldado de Invierno).

U.S. Agent ¿Ya hemos visto su traje en el MCU? 1

Esto se debe a que en dicha serie de espionaje con Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Winter Soldier) tendrá eventos inmediatamente después a Avengers: Endgame y veremos al nuevo Capitán América.

De acuerdo con Comic Book, Falcon y Winter Soldier tendrán un camino largo para poder ver a Sam Wilson con el nuevo disfraz de Capitán América… Aunque él niegue que usará este nombre.

Ese camino indudablemente llevará a John Walker (U.S. Agent), quien será interpretado por Rupert Wyatt (Overlord).

Precisamente, parece que ya hemos visto antes el arte conceptual de su traje como parte de los diseños de lo que Steve Rogers llevaría en Avengers: Infinity War después de dejar atrás su identidad de Capitán América.

U.S. Agent ¿Ya hemos visto su traje en el MCU? 2Este rumor, surge en Reddit, no es nada descabellado e incluso podría ilusionarnos con verlo en pantalla. Es cierto que las grandes franquicias re-mezclan ideas de diseño todo el tiempo, usando un concepto que no funcionó en un proyecto y adaptándolo para otro.

Si uno de esos diseños funcionará para la versión del US Agent en el MCU, seguramente Marvel Studios lo retomará. Después de todo, un punto en la historia de Falcon and the Winter Soldier será el intento del gobierno de crear un símbolo de reemplazo para el Capitán América, dando un aspecto similar al de Steve Rogers.

¿Les gusta la idea del diseño para U.S. Agent en el MCU?