Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El productor Tatsuya Ishiguro confirmó en la proyección del anime Kyochū Rettō (The Island of Giant Insects) en Crunchyroll Expo el viernes que el anime tendrá una edición de cine que se proyectará en Japón el próximo año. El panel presentó un video teaser promocional para la versión de cine:

La nueva edición presenta a Yurika Kubo como la sobreviviente Ai Inō.

Anime Kyochū Rettō obtiene película 1
Ai Inō nuevo personaje del Anime Kyochū Rettō.

El anime de Yasutaka Fujimi, RED ICE y el manga The Island of Giant Insects de Shu Hirose lanzó una campaña de crowdfunding para la edición teatral en mayo. Ishiguro declaró en un video en febrero que el lanzamiento video original de anime (OVA) de este año es solo el «prólogo del proyecto de anime completo«, y que «todavía hay muchos desarrollos grandes en espera«.

Anime Kyochū Rettō obtiene película 2El OVA se envió a Japón en DVD en un paquete de edición limitada con el sexto volumen del libro compilado del manga el 20 de junio. Crunchyroll planea transmitir el anime en todo el mundo fuera de Asia.

Anime Kyochū Rettō obtiene película 3

Tabla de contenido

EL ELENCO

  • M.A.O como Mutsumi Oribe
  • Rika Tachibana como Chitose Naruse
  • Misato Fukuen como Ayumi Matsuoka
  • Momo Asakura como Mami Miura
  • Chiaki Takahashi como Misuzu Jinno
  • Takuya Eguchi como Kazuhiko Kai
  • Wataru Komada como Atsushi Kamijō
  • Marina Inoue como Inaho Enoki

Anime Kyochū Rettō obtiene película 4

LA HISTORIA

La historia de supervivencia y terror comienza cuando Mutsumi Oribe y sus compañeros de clase vuelan para una excursión escolar, y su avión se estrella. Van a la deriva en una isla dominada por insectos gigantes. El lema para el anime es: «En esa isla … los humanos son simplemente forraje para insectos».

Anime Kyochū Rettō obtiene película 5

EL STAFF

Takeo Takahashi (Spice and Wolf, Aki Sora) se desempeña como director jefe del anime en Passione, y Shigeru Morita (Arpegio de Blue Steel – Ars Nova) escribió el guión. Takayuki Noguchi (Queen’s Blade: Rebellion) está diseñando los personajes.

Anime Kyochū Rettō obtiene película 6

EL MANGA

Anime Kyochū Rettō obtiene película 7
Poster Promocional del Anime: Kyochū Rettō

Yasutaka Fujimi y el grupo de artistas RED ICE lanzaron el manga en el sitio web Champion Cross de Akita Shoten en 2014 antes de pasarlo al sitio web de manga gratuito de Akita Shoten Manga Cross. Shu Hirose (artista de El Cazador de la Bruja, Sōkō Akki Muramasa: Minagoroshi manga) se hizo cargo del arte del manga el 27 de diciembre debido a la mala salud del grupo RED ICE. El manga terminó el 28 de marzo, pero el manga Dai Kyochū Rettō (¡Muere! La isla de los insectos gigantes) se lanzó el 25 de abril.