Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La estrella de la trilogía de The MummyBrendan Fraser, dice que está más que dispuesto para regresar en el reboot de Universal Pictures con Tom Cruise (2017).

Durante la reciente FAN EXPO en Canadá, miembros del público le preguntaron futuras entregas de The Mummy, a lo que Fraser comentó:

«¿Conmigo? ¿Quieren una?» Después de que el panel se llenó de aplausos y gritos Fraser agregó: «¿Escuchaste eso Universal?»

the Mummy, Brendan Fraser
The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2008)

Después de esto, le preguntaron sobre el «fallido» intento de re-comenzar la franquicia con Tom Cruise, a lo que Fraser fingió demencia con un: «Ah, ¿apoco?». Pero agregó que si volvería para un reboot, remake o secuela de The Mummy, el respondió: «¡Absolutamente!»

«Sólo debo decir, se lo dificil que es hacer esa película, la intente hacer tres veces, y el ingrediente principal es la diversión. Deben recordar divertirse. Así que si hay una forma divertida de hacerlo, estoy adentro

Aunque la versión de Tom Cruise para el fallido «Dark Universe» no toma ningún elemento de la versión de Fraser, si se pudo ver un pequeño easter egg del Libro de los Muertos en la biblioteca del Dr. Henry Jekyll (Russel Crowe)… Tal vez agregar a Fraser si genere algo de interés en la gente.

Por lo pronto pueden ver a Brendan Fraser aparecer en DOOM PATROL de DC Universe.