Luego de la llegada de PUBG LITE a latinoamérica y su gran impacto en los jugadores, Tensent Games presenta una nueva actividad para todos los creadores de contenido y aficionados con la: “Fábrica de Creadores”.

El objetivo de esta convocatoria es poder encontrar nuevos talentos de todos los países de la región, que mediante contenido creativo, nuevos formatos y calidad única enfocada en PUBG LITE y sus funcionalidades, puedan convertirse en Aliados oficiales y llevarse recompensas únicas.

PUBG Fábrica de Creadores

El comunicado de PUBG Lite sobre su Fábrica de Creadores dice:

Somos conscientes del talento y la creatividad que tienen los jugadores y aficionados de PUBG LITE en latinoamérica, por eso queremos impulsar la creación de contenido relevante y que marque tendencia, por eso invitamos a creadores de contenido, gamers y aficionados que tengan canales y produzcan contenido enfocado a PUBG o a videojuegos. La creatividad, los formatos nuevos y la calidad serán los elementos que más se tendrán en cuenta al momento de seleccionar los Creadores semanales y el creador ganador.

Durante 3 semanas, los creadores participaran en varios retos de creación de contenido y  en el transcurso de esta actividad podrán llevarse items en el juego. códigos exclusivo y una Scooter eléctrica 2019.

Para inscribirse y conocer más de Fábrica de Creadores, ingresa en este link,

PUBG Fábrica de Creadores

Estos son algunos de los requisitos que deben tener en cuenta al momento de registrarse y participar en Fábrica de Creadores

  • Tener al menos 1,000 suscriptores en tu canal de Youtube.

  • Tener al menos 500 suscriptores en tu plataforma de streaming.

  • Tener al menos 5 vídeos publicados.

  • Ser mayor de 18 años.

Esta es una gran oportunidad para los fánaticos latinoamericanos de PUBG, ¡No la puedes dejar pasar!