¿Eres fan de Hataraku  Maou Sama? pues esta noticia es para ti.

Hola ñoños, ¿Te gusta leer manga? Pues déjame decirte que según ComicWalker se hará un Spinoff de Hataraku Maou Sama! de Satoshi Wagahara. Su nombre es  Hataraku Maou-sama! no Meshi!.

Este manga te gustará, en especial si te gusta que su contenido tenga elementos sobrenaturales, mágicos y cómicos. No te pierdas las noticias que tenemos para ti en No somos Ñoños.

Manga que será dibujado por Oji Sado, el cual adapta el último volumen spinoff de la novela original, la cual fue publicada el pasado 9 de febrero.

Wagahara inició publicaciones de la novela original con ilustraciones de 029 en el año  2011. Una adaptación a manga de la mano de Akio Hiiragi que fue lanzada  en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh en diciembre de 2011. Kadokawa publicó el décimo quinto volumen compilatorio el pasado 26 de julio. Donde las novelas también inspiraron una adaptación al anime en 2013.

Si no conoces el manga te damos una sinopsis para que cheques su historia, probablemente te interese.

Aunque si no conocías antes el manga te lo resumimos aquí en No somos Ñoños.

Sinopsis del manga:

En una guerra del bien y mal (Entre demonios y heroes), los demonios queitren conquistar el mundo, sin embargo  luego de su derrota por la heroína Emilia, Maou (el Rey Demonio) y su general se retiran hacia un universo paralelo… apareciendo en medio de un Tokio, pero bastante moderno… Aquí no cuentan con la magia requerida  para regresar a su mundo, así que no les queda más que tomar ciertas  identidades humanas y vivir una vida «promedio» hasta que encuentren una solución…

Mientras tanto Maou encuentra empleo en un lugar  de comida rápida cercana. Sus planes se han venido a bajo, acaso en este problema resignado se signará a un asenso normal… pero… ¿para la dominación?

Para más noticias sigue a No somos Ñoños. No te pierdas NADA.