Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Crunchyroll anunció el miércoles que ha agregado el vídeo animado original (OVA) The Testament of Sister New Devil Departures a su catálogo. El OVA está disponible en todo el mundo fuera de Asia y los territorios de habla alemana.

Disfruta del tráiler de The Testament of Sister New Devil Departures OVA en Crunchyroll

El anime se estrenó en Japón en enero de 2018 para una proyección teatral limitada de dos semanas. El OVA luego se lanzó en Blu-ray Disc y DVD en Japón en marzo de 2018. El lanzamiento incluyó una nueva novela de Tetsuto Uesu.

Crunchyroll agrega The Testament of Sister New Devil Departures OVA al catálogo 1
The Testament of Sister New Devil Departures.

La primera temporada de 12 episodios de la adaptación al anime televisivo de la serie de novelas ligeras Shinmai Maō no Testament de Uesu se estrenó en enero de 2015. Crunchyroll transmitió la primera temporada en varios territorios al aire. La segunda temporada, titulada The Testament of Sister New Devil BURST, se estrenó en octubre de 2015. Crunchyroll también transmitió la segunda temporada cuando se emitió en Japón. El anime recibió un disco de anime original con el séptimo volumen del manga.

Funimation lanzó la primera temporada y la segunda temporada en vídeo casero a través de su asociación con Crunchyroll.

Crunchyroll agrega The Testament of Sister New Devil Departures OVA al catálogo 2

The Testament of Sister New Devil Departures: MANGA

Kashiwa Miyako lanzó una adaptación de manga de las novelas de Uesu en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa en mayo de 2013. ¡Seven Seas ha licenciado el manga para la venta en América del Norte, así como el manga derivado The Testament of Sister New Devil Storm! por Fumihiro Kiso.

La primera y la segunda temporada de The Testament of Sister New Devil también están disponibles en Crunchyroll, haz click aquí para verlas.