Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En 2017 la tragedia invadió Puerto Rico, pero Bryan Cranston sigue apoyando

Hace dos años el Huracán María causó una de las más grandes tragedias en la historia de Puerto Rico. Dejando al 100% de la isla a oscuras y al 60% de la gente sin agua. Acabó con las telecomunicaciones, provocó 2,975 muertes y daños por 100,000 millones.

Bryan Cranston ayuda a damnificados en Puerto Rico 1

Prácticamente la isla retrocedió 40 años en el tiempo… Desde que ocurrió este desastre varios filántropos, entre ellos algunos actores, apoyaron a las comunidades costarricenses. Pero alguien que no quitó el dedo del renglón fue Bryan Cranston en compañía de la Fundación Ford.

Ford y Bryan Cranston visitaron el reconocido parque de aventura y naturaleza «Toro Verde» para la donación de dos Ford F-150s que brindarán apoyo a los esfuerzos de respuesta sostenible y al programa de aprendices que HEART 9/11.

bryan cranston puerto rico

A su vez, participaron en actividades voluntarias de reconstrucción de hogares. Bryan, conmovido por la situación, compartió en su cuenta oficial de Instagram el siguiente post:

«Iris Rosario estaba feliz y abrumada por la emoción de que su casa finalmente tendría un techo, casi dos años después del huracán María. Aún otros hogares necesitan refugio básico. Gracias #heart911 y @fordfund»

Aunado a esta visita, el grupo de empleados de Ford visitó la escuela Visitación Pagán Aponte en Orocovis para donar suministros escolares y otorgar una subvención de $5,000 para la compra de equipo para el departamento de ciencias.

¡Estamos orgullosos de usted Señor White!

Si gustas apoyar a la Fundación Heart 911, puedes dar clic aquí. ¡Aún hay mucha gente que necesita tu apoyo! Por cierto, conoce los detalles de la nueva película de Breaking Bad.