Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bill y Ted: Face the Music es una cinta más que esperada para todos los fanáticos del cine ochentero, y el co-escritor de la cinta, Ed Solomon, nos presume como celebraron el fin de las grabaciones desde su Twitter:

Bill y Ted: Face the Music es la tercera entrega de la saga de rockeros viajeros en el tiempo, Bill (Keanu Reeves) y Ted (Alex Winter), quienes juntos formaron la banda de rock más importante de la historia, The Wyld Stallyns.

Dirigida por Dean Pariston y con guión de Ed Solomon y Christ Mathenson, Face the Music marca el regreso de los icónicos personajes.

La tercera parte tomará lugar después de los eventos de Excellent Adventure Bogus Journey, donde un viajero en el tiempo regresa para encontrar a un Bill y Ted que no se convirtieron en súper estrellas, ellos viven vidas comunes y corrientes junto a sus familias.

Este viajero ocupará que los Wyld Stallyns creen la canción que salvará al mundo de la destrucción.

Bill y Ted

Además de Reeves y Winter, veremos a Brigette Lundy-Paine y Samara Weaving interpretara las hijas de sus personajes, así como a William Sadler como La Muerte.

Esta cinta fue gracias al apoyo de los fanáticos de la franquicia, que desde su última parte, El alucinante viaje de Bill y Ted en 1991 han pedido ver una nueva entrada en la franquicia.

Bill y Ted: Face the Music llegará el próximo 21 de Agosto de 2020.