Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este adorable perrito fue rescatado de un refugio para convertirse en protagonista del remake de «La Dama y el Vagabundo»

Monte fue rescatado por el Animal Services Center of the Mesilla Valley en Las Cruces, Nuevo México. Después de eso fue trasladado a un refugio situado en Phoenix, Arizona, llamado HALO animal Rescue.

Por su increíble personalidad fue adoptado por Mark Forbes, quien después resultó ser el entrenador de animales para la película. Convirtiéndose así, en la próxima estrella del remake de Disney.

Monte

Heather Allen, presidenta y directora ejecutiva de HALO, dijo que la organización de rescate de animales se asocia con ASCMV. De esta manera Monte terminó bajo sus cuidados:

“El refugio de ASCMV nos envió una carga de perros. Por lo general, nos envían 50 a la vez y Monte fue parte de esa carga de la suerte el 26 de abril de 2018”

Monte yrefugio

«Cuando suceden estas cosas es especial. Ayuda a mostrar al mundo que los animales de refugio son maravillosos y que las personas pueden encontrar a su próximo mejor amigo allí”

En el live action Monte protagonizará «La Dama y el Vagabundo» junto a una cocker spaniel llamada Rose. La película se estrenará el 12 de noviembre a través Disney Plus. 

Conoce todas las noticias del D23 Expo en nuestro sitio web.