Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«Ya sabes que me chiflan las pieles, amiga…son mi único amor»

Cruella

La actriz Emma Stone apareció en un video mensaje en la D23 este sábado para enseñarnos el primer vistazo del look de Cruella de Vil. De igual forma se reveló que será ambientada en la era del punk rock de los setentas en Inglaterra. En la foto es apreciable ver el característico pelo de la villana así como tres dálmatas en su poder.

La trama de la película seguirá a Cruella de Vil antes de que aterrorizara a los cachorros de todo Londres. La personificación del villano de “101 Dalmatas” ha pasado por la voz de Betty Lou Gerson en la película animada y Glenn Close en 1996 en la versión live-action. En esta ocasión la actriz ganadora del oscar por La la land personificara a la villana.

Respecto al elenco nos encontramos con Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry. En cuanto a la dirección será Craig Gillespie, nominado al Oscar por “I, Tonya” y con el guión de Tony McNamara y Dana Fox.

La producción estará a cargo de Marc Platt, Kristin Burr y Andrew Gunn. El film llegará al cine el día 28 de mayo del 2021.

La convención de la D23 nos ha traido muchas sorpresas esperadas en los próximos años. Entre las películas que se proyectaron tráilers y datos de las mismas fueron: “Mulan”, “Stars Wars: The Rise of Skywalker”, “Jungle Cruise” y “Onward”.

Sigue la cobertura de la D23 por No Somos Ñoños, cuentanos ¿Qué ha sido lo más interesante para ti de la D23?