Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El proyecto secreto de Disney que tanto se ha escrito en redes sociales por fin fue revelado en la D23. Y es que Disney nos ha estado carcomiendo la duda ante el famoso “Secret Walt Disney Company Project”. Además de que los últimos días la compañía del ratón ha estado entre ceja por la disputa entre Sony por la salida de Spiderman.

El famoso secreto es un documental y un libro sobre el personal de Disneyland alrededor del mundo, llamado “One day at Disney”.

Resultado de imagen para the secret project disney

El libro estará disponible en pre-venta en la D23 y tiene fotografías de las historias de los empleados de Disney. En cuanto al libro, Bruce Steele es el escritor. En el se contará la contribución que hacen para The Walt Disney Company. Cada una de las preventas en la D23 recibirá un pin conmemorativo.

Desde Shangai Disneyland y ESPN a Pixar e incluso el set de Modern Family de ABC. El debut del especial tendrá más de 50 cortos de One Day at Disney entre 5 y 7 minutos con personas y sus trabajos fascinantes serán traídos cada semana.

En el lugar más mágico del mundo, cientos de personas trabajan cada día. y estás son sus historias “One Day at Disney”  conoce sus historias, quienes hacen magia alrededor del mundo”. Eso menciona el tráiler del documental que estará disponible en Disney+.

El agradecimiento de Disney a sus empleados será llevado a su nueva plataforma de streaming. Déjanos leer lo que opinas ¿crees que era conveniente tanto suspenso?