Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

#D23: Ming-Na Wen aparecerá en 'Star Wars: The Mandalorian' 1La D23 Expo 2019, el evento donde Disney da a conocer las noticias más importantes de la franquicia- comenzó hoy en Anaheim, con toneladas de información de la casa de ideas, entre ellas Star Wars: The Mandalorian.

Durante el panel de leyendas de Disney, que honró a grandes nombres como Robert Downey Jr., Jon Favreau y James Earl Jones; figuró otro nombre, el de Ming-Na Wen.

Ming-Na Wen es famosamente conocida por ser quien dió voz al personaje de Mulan, interpretar a la doctora Jing-Mei Chen en E.R. y por interpretar a la agente Melinda May en Agents of SHIELD.

De acuerdo con Comic Book, Wen completará la trifecta de Disney, porque se acaba de anunciar que también aparecerá en la próxima serie de Disney+, Star Wars: The Mandalorian.

«Cuando la gente me pregunta cómo es que me inspiro en estos modelos femeninos fuertes… es mi mamá. Y ella está aquí. Madre soltera, tuvo tres trabajos para criar a sus hijos, conoció a mi padrastro y él pudo llevarnos a Estados Unidos, ¡y ella es una mujer guerrera! De la cabeza a los pies».

Puntualizó Wen durante su discurso; el cual fue anunciado por el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, durante el panel de Legends.

Twitter celebra la inclusión de Wen en la saga de Star Wars, especialmente porque es una autoproclamada fan de Star Wars, mostrándolo en redes en más de una ocasión:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Star Wars: The Mandalorian se estrenará en Disney+ el 12 de noviembre. Wen también regresará a Agents of SHIELD para la séptima y última temporada, que se espera que se estrene el próximo verano.

¿Ansiosos por ver la participación de Wen en Star Wars: The Mandalorian?