La recientemente anunciada en Gamescom 2019,  Yakuza Remastered Collection, que incluye Yakuza 3, Yakuza 4 Yakuza 5, llega a PlayStation4 comenzando por Yakuza 3 que está disponible ahora mismo con la compra digital de toda la colección desde la PlayStation Store.

El juego Yakuza 4 llegará el 29 de octubre de 2019Yakuza 5 el próximo año. Los juegos se desbloquearán de manera automática en esas fichas con la compra digital de The Yakuza Remastered Collection.

 Yakuza Remastered Collection tendrá una edición física muy limitada, que detallamos a continuación, disponible el 11 de febrero de 2020. Ya puedes reservar la edición física en Este enlace.

¡Echa un primer vistazo a la acción de The Yakuza Remastered Collection con su Tráiler de Anuncio!

¿Qué ha cambiado en Yakuza Remastered Collection?

Está lejos de ser el típico port de esta generación de consolas. Además de la mejora gráfica y de rendimiento (720p a 1080p y 30fps a 60fps) los tres juegos han sido re-localizados. Los guiones en inglés de los tres juegos han sido revisados e incluso re-escritos en algunos casos y ciertos contenidos eliminados de las ediciones occidentales de los tres títulos han sido añadidos en Yakuza Remastered Collection.

En Yakuza 3 esto significa que el Mahjong, Shogi, el local de masajes y los populares minijuegos de Cabaret, así como una serie de historias secundarias eliminadas del lanzamiento original, estarán disponibles en Occidente por primera vez.

También se han añadido, en los tres juegos, una serie de pequeñas mejoras que harán el juego más fácil para todos los como un seguidor de historias secundarias en el mapa y la posibilidad de cambiar entre las letras en inglés y japonés durante el karaoke.

Acerca de la versión física del juego

Una versión física limitada de The Yakuza Remastered Collection estará disponible el 11 de febrero de 2020 por $59.99 y contendrá Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 en dos discos con una preciosa caja roja marcada con el característico tatuaje de dragón de Kiryu. Con este lanzamiento Yakuza 5 estará disponible en Occidente por primera vez en físico por lo que también incluirá la caja de Yakuza 5 de PS3.

Características de  Yakuza Remastered Collection:

  • Completa el Camino del Dragón: The Yakuza Remastered Collection nos trae el capítulo perdido de la vida de Kiryu a PlayStation 4. Desde Yakuza 0 a Yakuza 6: The Song of Life los jugadores podrán, por fin, experimentar al completo la historia de El Dragón de Dojima en una misma plataforma.
  • Remasterizado y fresco: Los tres juegos de la colección han recibido una impresionante mejoría gráfica y de rendimiento; de 720p y 30fps a 1080p y 60fps y también han vuelto a ser relocalizados al completo. Contenido original que se perdió en las versiones occidentales del juego han sido añadidos en la versión remasterizada y los guiones en inglés han sido revisados e incluso reescritos para que estén más acordes al original japonés.