Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web Comic Walker de Kadokawa lanzó el miércoles un nuevo manga derivado de The Rising of the Shield Hero (Tate no Yūsha no Nariagari) de Aneko Yusagi, titulado Tate no Yūsha no Oshinagaki (El menú del héroe del escudo). Amamichi Akano está dibujando el manga gourmet, que se centra en la cocina de los personajes. El próximo capítulo está programado para el 21 de septiembre.

The Rising of the Shield Hero obtiene Manga Gourmet 1
Visual del Manga «El Ascenso del Héroe del Escudo».

One Peace Books está lanzando la serie de novelas y la adaptación de manga de Aiya Kyū en inglés.

LA HISTORIA

¡Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días en juegos y manga, de repente se ve convocado a un universo paralelo! Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y cuya tarea es salvar al mundo de su destrucción profetizada. Como Héroe del Escudo, el más débil de los héroes, no todo es lo que parece. Naofumi pronto está solo, sin dinero y traicionado. Sin nadie a quien recurrir y sin ningún lugar a donde correr, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe ascender para convertirse en el legendario Héroe del Escudo y salvar el mundo!

La serie de anime The Rising of the Shield Hero se estrenó con un especial de dos horas el 9 de enero y tuvo una duración de 25 episodios. Crunchyroll transmitió la serie al aire en Japón y subtitulada en otros países.