Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Señor, lo que tenía ahí es lo que llamamos un fantasma

Hasbro consigue la licencia para hacer juguetes de Ghostbusters 1

Una nueva entrega cinematográfica de Ghostbusters saldrá en el 2020, y eso parece perfecto para sacar su nueva línea de juguetes.

Y es exactamente lo que pasará gracias a Hasbro, quien ha conseguido la licencia a nivel mundial de Sony para Ghostbusters. La fecha del estreno de la película coincidirá con el lanzamiento de la línea de juguetes de Ghostbusters.

Las nuevas figuras contarán con personajes de otras entregas de Ghostbusters

Al respecto, Jamilie Stevens de Sony Pictures Consumer Products.mencionó:

“Hasbro tiene un historial comprobado de trabajo con reconocidas IP para hacer una variedad de juguetes de alta calidad que atraen a personas de todas las edades. Y estamos entusiasmados de aprovechar esta experiencia para brindar nuevas experiencias a los fanáticos de Ghostbusters.”

Resultado de imagen para the real ghostbusters
Esta no es la primera vez que Hasbro ha contado con la licencia de The Real Ghostbusters. Ahora toda la franquicia está sobre Hasbro. Añadiendo a una lista impresionante de IP que incluye: Transformer, My Little Pony, Nerf, Monopoly. Y recientemente Power Rangers, quien fue adquirida recientemente este año de Saban Brands.

Resultado de imagen para hasbro
Respecto a la película estará protagonizada por Carrie Coon, Finn Wolfhard, Paul Rudd, y Mckenna Grace. Se rumorea que contara con algunos cameos de Annie Potts, Dan Aykoyd, Sigourney Weaver, y Bill Murray.

Cuéntanos ¿Qué te parece que Hasbro y Sony estén trabajando para traer una nueva experiencia de The Ghostbusters?