Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El sitio web oficial de la película de anime Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna reveló el martes los títulos de cinco cortos animados que están planeados para Digimon Adventure Memorial Story Project, celebrando el 20 Aniversario del anime Digimon Adventure. Los cortos incluyen una precuela de la próxima película e historias paralelas sobre la vida cotidiana de los personajes de Digimon y sus compañeros, que son historias que no llegaron a la película.

Digimon Celebra 20 Aniversario con Película y Cortos Animados 1LOS CORTOS

  • Sora e (a Sora o hacia el cielo)
  • Kokoro no Ana (Un agujero en el corazón)
  • Igakusei Joe Kido (Estudiante de Medicina Joe Kido)
  • Akogare no Jogress Shinka (La evolución deseada del Jogress)
  • Un título secreto

CROWDFUNDING PARA DIGIMON ADVENTURE

Se abrió una página de crowdfunding Booster para el Proyecto de Historia Cronológica de Digimon Adventure. La campaña se lanzará el jueves y se extenderá hasta el 2 de octubre. La meta de la campaña es de 10 millones de yenes.

Las recompensas de los patrocinadores incluyen un disco Blu-ray con los cinco cortos animados, que se enviará a los patrocinadores en octubre. No habrá ventas generales para recompensas de patrocinadores, y la campaña se limita a los residentes en Japón.

El LB Pop-Up Theatre en Shibuya PARCO en Japón también mostrará los cortos como beneficio para el comprador a fines de noviembre. Además, se planea que el primer episodio se transmita en línea. La página de la campaña indica que si no se alcanza el objetivo, el Proyecto Memorial Story aún se llevará a cabo de alguna forma.

La película de anime Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se estrenará en Japón el 21 de febrero de 2020. Toei se burla de la película como «La aventura final de Taichi y Agumon«. Los lemas en el teaser visual debajo dicen: «Siempre estaremos juntos» y «Caminamos juntos con Digimon, hacia todos los ‘niños’«.

Digimon Celebra 20 Aniversario con Película y Cortos Animados 2EL STAFF

Tomohisa Taguchi (Persona 3, la serie de películas Movie Movie, Kino’s Journey – The Beautiful World, Twin Star Exorcists) dirige la película en Yumeta Company. Akatsuki Yamatoya (Digimon Adventure, Digimon Frontier, Digimon: Data Squad) está escribiendo el guión, y Seiji Tachikawa (Kino’s Journey – The Beautiful World, Blue Spring Ride) es el director principal de animación. Toei Animation se acredita para la producción.

Hiromi Seki, productora original de Toei Animation para los proyectos de anime Digimon, se desempeña como supervisora del nuevo proyecto cinematográfico. Katsuyoshi Nakatsuru también regresa de los primeros proyectos de anime Digimon como el diseñador de personajes del nuevo proyecto de película. Kenji Watanabe está diseñando los monstruos Digimon para el nuevo proyecto, como lo ha hecho para los proyectos anteriores.

CRONOLOGIA

Digimon Celebra 20 Aniversario con Película y Cortos Animados 3¡El nuevo proyecto de cine es parte de la celebración general del vigésimo aniversario de la franquicia!