Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Bandai Namco muestra un nuevo tráiler de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris y de paso nos muestra a la heroína Medina Orthinanos, con el doblaje de Miho Okaszaki del famoso anime The Time I Got Reincarnated as a Slime, que se unirá a la serie principal, en épicas batallas e increíbles efectos visuales JRPG.

Disfruta del nuevo tráiler de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris con Kirito, Alice y Medina en acción

Bandai Namcocelebrará el Original Costume Design Contest, durante el cual los fans podrán enviar sus diseños que eventualmente podrían incluirse en el juego. Kirito y Alice podrían ser vistos en diseños realizados por los fans cuando el juego llegue a América.

Desde el 19 de agosto hasta el 6 de septiembre 2019, los fans pueden enviar sus diseños de trajes a la web oficial de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris Original Costume Design Contest: Dale Click aquí para ir al concurso

Los envíos desde diferentes regiones, incluyendo Norteamérica, serán juzgados por el equipo de desarrollo de the Sword Art Online. Los tres mejores diseños de cada territorio serán anunciados en el Tokyo Game Show y poco después en la web oficial se abrirá para la votación popular a partir del 14 de septiembre 2019.

El periodo de votación durará hasta el 27 de septiembre 2019 y los fans podrán votar por un diseño en sus respectivos territorios. El 6 de octubre 2019 el ganador para cada territorio será anunciado.