Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

TOHO comenzó a transmitir un video musical para la serie de anime de captura de movimiento Business Fish el viernes. El video musical presenta personajes bailando un remix de la canción de Hitoshi Ueki, Sūdara Bushi.

XLII remezcló la canción original, y DOTARA estuvo a cargo de los segmentos de rap. Santa Yamagishi planeó y organizó el video, mientras que el grupo de danza «s ** t kingz» manejó la captura de movimiento del actor Tai Uowaki y la coreografía de baile.

EL ANIME

Business Fish se estrenó en Tokyo MX y BS11 el 7 de julio a las 24:00 (efectivamente el 8 de julio a las 12:00 a.m.). El anime también se transmite en Hulu.

¿Conoces a Business Fish y su bailecito? 1El anime presenta personajes con cuerpos humanos y cabezas de peces como empleados de oficina en una empresa de IT.

Las estrellas del anime:

Takuya Nagaoka como Tai Uowaki
Rena Takeda como Mai Otohime
Motoki Ochiai como Budō Umino
Ryōsuke Takei como Takoyama Hachio
Takemi Fujii como Ebika Ise
Hiroki Ōtsu como Asase Kacho
Yua Shiraishi como Mozuku Isono
Kensho Ono como Ika-chan

EL AUTOR

A Kuon se le atribuye el trabajo original (los personajes se basan en los personajes que Kuon creó como stickers de LINE).

¿Conoces a Business Fish y su bailecito? 2
Sticker de Business Fish para LINE.

EL STAFF

Takashi Sumida dirige el anime y Ohkura supervisa los guiones de la serie. Ohkura también está escribiendo los guiones junto a Udai Iwasaki y Ryōichi Tsuchiya. Nielsen es el diseñador conceptual, Teruaki Shiraishi es el director de CG e IANDA está produciendo la serie.

¿Conoces a Business Fish y su bailecito? 3EL BAILE

El grupo «s ** t kingz» coreografió la secuencia final del anime. Estamos seguros que este bailecito pronto se hará viral entre los otakus así que no pierdas el tiempo y empieza a practicarlo para que seas la sensación en tu próxima convención de anime.